Más sobre:

Tatuajes

,

Fotos virales

Los tatuajes son una de las expresiones artísticas más masivas y populares del mundo. Y la tendencia va cada vez más al alza. Sí, manifestaciones artísticas. ¿Acaso se les debe descartar como arte solo porque los maestros tatuadores emplean un lienzo no tradicional, es decir, la piel? Además, los tatuajes llevan, en la mayoría de los casos, una carga simbólica tan grande como subjetiva (los tatuajes de nombres son la manifestación más obvia de ello). En esa línea, los tatuajes de coronas aparecen entre los primeros lugares en la lista de los diseños favoritos, sea para mujeres, hombres o enamorados. ¿Por qué será? Aquí esbozamos una respuesta.

Tatuajes de coronas Porque ya no es necesario, desde hace mucho, ser descendiente de gobernantes autócratas para ser considerado de la realeza y porque todos, de alguna manera, somos reyes o reinas para alguien. O porque consideramos que debemos serlo porque somos tan valiosos como un rey o una reina en épocas en que millones les rendían pleitesía (aún los hay en algunas partes del mundo ).

¿Acaso no debería considerarse un rey o reina aquella persona que salió triunfante de un mal momento? ¿O aquel o aquella que considera que es muy especial? Y si les gusta los tatuajes, ¿un tatuaje de corona no sería una buena opción?

En otras ocasiones hemos presentado tatuajes para el brazo, para las caderas , pero ahora nos centramos en una figura en especial, la corona . ¿Cuál de los 25 diseños que te presentamos te gustó más?

via GIPHY



Pero antes de irnos te recordamos que busques un buen maestro tatuador. Uno que tenga un taller limpio, bien cuidado y que tenga una buena reputación por su trabajo. Es decir, un buen artista. No queremos que te pase lo que les pasó a estas personas con sus tatuajes.