Los tatuajes acompañan a los seres humanos desde hace miles de años y a lo largo del tiempo han tenido fines de los más diversos. Alguna vez eran solo privilegio de los sectores poderosos, pues eran prueba de importancia social. En otras ocasiones los tatuajes solo lo podían emplear personas con roles determinados (religiosos o militares, por ejemplo). ¿Y ahora, en pleno siglo XXI? Ahora, luego de ser sinónimo de mala vida y vagabundeo, el tatuaje es cada vez más popular y puede tener miles de significados, tantos como personas los tienen.

Así, hoy los tatuajes pueden tener distintos fines. Además de los decorativos, con los tatuajes muchos buscan rendir homenajes a personas o cosas que consideran importantes en sus vidas. Muchos también quieren eternizar en su piel, con un tatuaje , frases o lugares.

En este caso te presentamos *tatuajes de dibujos animado*s. Es que dejémonos de hipocresías, los dibujos animados nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida, sobre todo en la infancia. Es por eso que miles de personas en todo el mundo opta por tatuarse un personaje de dibujos animados con los que se sienten identificados desde que los vieron por primera vez, sea de una película o de una serie de TV.

via GIPHY

TATUAJES DE DIBUJOS ANIMADOS

Esta vez no te ofrecemos tatuajes para el brazo o tatuajes para la cadera. Esta vez te nos centramos en los diseños de dibujos animados. ¿En qué parte del cuerpo sería ideal ponerlo? La mejor parte será donde más cómodo o cómoda te sientas. O quién sabe, a lo mejor eres como Candelaria Tinelli , la hija de Marcelo, que viene tatuándose absolutamnete todo el cuerpo.

A continuación, más de nuestras galerías de tatuajes :

TATUAJES DE ESTRELLAS


TATUAJES PARA PADRES E HIJOS


TATUAJES PARA FANS DE STAR WARS


LA HISTORIA DEL TATUADOR CON PRÓTESIS