Más sobre:

Tatuajes

Tatuajes y más tatuajes. Casi siempre te hemos mostrado tatuajes de acuerdo a su posición en el cuerpo. Así, tenemos los tatuajes en el brazo y los tatuajes en la cadera , entre otros. También te hemos mostrado diseños de tatuajes de Star Wars y para fans de Dragon Ball .

Ahora queremos mostrarte tatuajes con diseños de estrellas, tanto para mujeres como para hombres. ¿Y porqué las estrellas?

Las estrellas están desde tiempo inimaginables. Para los que gusta de exactitud y cifras, pues hay estrellas cuya edad se calcula en alrededor de unos 10 000 000 000 años (¡DIEZ MIL MILLONES DE AÑOS!). Tal vez sea por eso que el ser humano siempre haya vivido cautivado por las estrellas (además de su brillo, sus constelaciones, etc.). Esta sorpresa y admiración por los cuerpos celestes brillantes ha hecho que las estrellas sean estudiadas al detalle, que se le utilice en sentido figurado (“la estrella de Hollywood”) y también para inspirar uno o más tatuajes, que es en lo que nos centramos esta vez.

Pero basta de antesalas, le invitamos a que veas los 30 diseños de tatuajes de estrellas para mujeres y hombres que te presentamos. A lo mejor encuentras aquel diseño que estabas esperando para ir al taller de un tatuador.

Por cierto, a propósito de eso, nunca te olvides escoger bien tu diseño y a un maestro tatuador responsable, higiénico y con buen arte. Recuerda que los tatuajes son para siempre.

También te dejamos con otras galería de tatuajes que hemos publicado:

TATUAJES PARA PADRES E HIJOS


TATUAJES DE NOMBRES


TATUAJES PEQUEÑOS PARA CHICAS


TATUAJES PARA CUBRIR ESTRÍAS


TATUAJES PARA PAREJAS