Más sobre:

Tatuajes

Los tatuajes para mujeres se han hecho cada vez más populares. Es que los prejuicios, siempre tan tontos, van alejándose del arte de tatuar. Y ya no solo son los tatuajes pequeños , sino de todos los tamaños. Y ya no solo los ocultos, como los tatuajes en las caderas , sino en partes del cuerpo que hasta hace poco eran los preferidos solo por los hombres. Por ejemplo, los tatuajes en el brazo .

Es así que ahora, en Trome.pe te mostramos más de 40 diseños, 46 para ser exactos, de tatuajes para mujeres en el brazo. Los hay de todo tipo: mandalas, vintage, frases. etc. Como ya lo hemos dicho antes: en los tatuajes , como en todo aquello con una pizca de arte, la imaginación es el límite ;)

Ahora, esto también lo decimos siempre, un tatuaje es una obra de arte, pero también una responsabilidad. Piénsalo bien antes de ir a un maestro tatuador. Los tatuajes son para toda la vida, así que escoge bien el diseño y medita cuál es la parte del cuerpo ideal para la figura.

via GIPHY

Eso de pensarlo bien debe darse, sobre todo, cuando deseas hacerte un tatuaje o varios tatuajes con tu novi@. Si es un amor pasajero o que aún no ha superado el desafío del tiempo y de la rutina, hazme caso y tómate un tiempo más. Si ya superaste todos esos obstáculos dignos de una concurso de resistencia, aquí tienes algunos modelos de tatuajes para enamorados :

Pero basta de preámbulos, arriba podrás ver los mejores tatuajes para mujeres en el brazo que hemos encontrado para ti. ¿Cuál te gusta más? Ah, y aquí tienes los mejores tatuajes en la espalda .