Más sobre:

Tatuajes

,

Fotos virales

Los tatuajes, ¿qué son? Convengamos que son arte. De hecho, casi todos van a coincidir en ello, inclusive aquellos que jamás se han hecho un tatuaje. Arte gráfico plasmado en el cuerpo humano. Y como todo arte, el arte de tatuar se transforma, está en constante e irrefrenable cambio. Los tatuajes que hace Sanghyuk Ko, conocido como ‘Mr. K’, en Nueva York, son prueba de ello. Sigamos.

Mr K. es un maestro tatuador que ha vuelto a las raíces de los tatuajes para revolucionarlos. Como sabemos, los tatuajes se realizan con pequeñas agujas con tinta. Las máquinas modernas tienen varias pequeñas agujas, pero al inicio los tatuajes se hacían con una sola aguja. Mr K. lo hace así: emplea una sola aguja para hacer sus tatuajes. Sea para hombres como para mujeres

Ese es el sello de los tatuajes que realiza Mr K. Solo imagínatelo: una sola aguja para hacer las complejas figuras que puedes ver arriba de este texto. El resultado final jamás estaría entre los tatuajes más feos del mundo.

via GIPHY

Y no es necesario ser un amante de los tatuajes para apreciar el arte que Mr. K despliega sobre la epidermis de sus clientes.

Mr K. trabaja para Bang Bang NYC, uno de los talleres de tatuajes más reputados de Nueva York.