Más sobre:

Tatuajes

Los tatuajes son cada vez más populares, sobre todo en las mujeres. Los maestros tatuadores pueden dar fe de ello: tienen más clientes mujeres que hace algunos años. Es que muchas de ellas se despojan de todos los prejuicios que han hecho sombra a los tatuajes y se deciden por inmortalizar una bella imagen en sus perfectos cuerpos. A veces, más de una. ¿Y cuáles son los tipos de tatuajes para mujeres? Pues depende; eso sí, muchas chicas prefieren los tatuajes pequeños .

Es por eso que esta vez te traemos 15 ideas de tatuajes pequeños para mujeres. Y en un lugar que, si se escoge bien el diseño, puede resultar atractivo: las manos. Por cierto, aquí puedes ver tatuajes de nombres y aquí los mejores tatuajes para mujeres en la espalda . Y también estos en una zona más que sexy: los mejores tatuajes para mujeres en la cadera.

via GIPHY

¿*Tatuajes en las manos*? Sí, son muchas las chicas (y no tan chicas) que optan por los tatuajes pequeños en las manos. Son como guiños. Desde un simple punto negro (mira la séptima foto) hasta un unicornio (la quinta foto). En la zona lateral de los dedos, en la muñeca, en la palma de la mano.

¿Te gusta alguno de los diseños de tatuajes que te presentamos? Ahora, te recordamos que el éxito de un tatuaje depende en buena parte de un buen maestro tatuador. Te recomendamos que busques uno que sea conocido por su trabajo, por su higiene y por su buen arte del tatuar.