Las elecciones 2016 están a la vuelta de la esquina y las estrategias políticas parecen no escatimar en usar todos los recursos posibles. Tal ha sido el caso de Alan García (Alianza Popular) y el ‘apoyo’ del piloto Mario Hart, muestra a la que se suba el ‘respaldo’ de Brunella Horna a Alejandro Toledo (Perú Posible). En Twitter, los usuarios dieron con ‘palo’ al líder de la chakana.

Y es que la sorpresa para los usuarios fue aún mayúscula porque la ‘Baby Candy’ manifestó que se sintió contenta por la visita de Alejandro Toledo, quien tiene un índice alicaído en las últimas encuestas de intención de voto, a su puesto en Gamarra.

“He recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra está abandonada y tiene un potencial tremendo. Las pequeñas empresas son el futuro del país. El candidato me ha dicho que se centrará en que las empresas crezcan”, expresó Brunella Horna. Como se mencionó, Twitter explotó en opiniones.

No fueron pocos los usuarios que lamentaron el uso de personajes públicos para salvar las campañas de algunos candidatos, otros rieron con lo indicado por Brunella Costa. Además, algunos en Twitter tomaron el tema con más sorna y señalaron que la modelo había cambiado a Renzo Costa, su actual pareja, por Alejandro Toledo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.