Twitter: Conductora deja encendido micrófono y confiesa infidelidad a todos los pasajeros [VIDEO]

El hecho tuvo lugar en un bus de la capital de Argentina.

Redaccion Trome

Más sobre:

Videos virales

,

Twitter

¡Para no creerlo! En ,las Twitter , Facebook o YouTube se pueden encontrar millones de ejemplos de conductores de televisión donde son captados hablando de temas personajes teniendo el micrófono al aire. Esta vez, el micrófono estaba abierto pero en el Metro de Bueno Aires, Argentina.

Una conductora del Metro en Argentina no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y confesó infidelidad a todos los pasajeros que no podía creer lo que escuchaban. El peculiar hecho fue grabado de inmediato por los pasajeros y el video fue subido a Twitter y luego se extendió a las demás redes sociales .

El Metro de Buenos Aires estaba repleto de gente y, en medio del calor y los empujones, la conductora había dejado el micrófono de la cabina abierta y todos los pasajeros pudieron escuchar la charla personal que esta tenía con otra persona por teléfono. El hecho se difundió a través de Twitter cuando uno de los pasajeros subió el video en su cuenta personal.

Por la boca muere. “Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, dijo la conductora infiel al tiempo que desató risas entre los pasajeros que no perdieron la oportunidad de grabar cada detalle de la charla para poder subirlo a Facebook, Twitter u otra red social.

La conductora continuó: “Tuve que dar el paso y decir: ‘Bueno, hasta acá llegué’, porque por él seguiríamos así”, contó la conductora del transporte público a su amistad que se encontraba al otro lado de la línea telefónica. Todos los pasajeros no daban crédito a sus oidos y grabaron el momento y los subieron a Twitter.


Todos los pasajeros sonrían nerviosamente y no podía creer que eran testigo involuntarios de tamaña conversación en el transporte público. “Al menos el viaje estaba entretenido”, fue uno de los comentarios de las personas que subieron el hecho a Twitter.

Más información: