Twitter: Arturo Vidal destruye la canción "El perdón" de Enrique Iglesias

Arturo Vidal quiso imitar al ídolo español del pop, pero el resultado ni fue muy bueno.

Arturo Vidal, quiso cantar al estilo de Enrique Iglesias, pero salió un desastre. (Foto: Composición Fotográfica)

Arturo Vidal, quiso cantar al estilo de Enrique Iglesias, pero salió un desastre. (Foto: Composición Fotográfica)

El jugador chileno Arturo Vidal fue blanco de risas y burlas por parte de sus compañeros del club alemán, ‘Bayern Múnich’ al ponerse al frente y delante de todos querer cantar, ‘El perdón’ de Enrique Iglesias.

El gracioso video fue subido por el centrocampista español,* Xabi Alonso* y se aprecia el poco dote artístico de Arturo Vidal, pero parecer no importarle al resto de sus compañero que celebran la gracias del Mapocho a ritmo de palmas y carcajadas.

EL IMPASE CON CLAUDIO PIZARRO

Durante la despedida de Claudio Pizarro del Bayern Munich ocurrió un hecho que llamó fuertemente la atención. En el video publicado en YouTube, se puede ver que todos los jugadores saludaban al peruano, pero cuando llegó el turno del chileno Arturo Vidal, este casi se pasa de largo.

“Esa información del tema con Arturo Vidal es falsa y encima arman una polémica tan grande. La historia fue así. Arturo fue uno de los jugadores que no vio, y yo lo paré para saludarlo y preguntarle como quedó su caballo que corrió el jueves. Que ganó!!”, escribió Claudio Pizarro.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter