Rio 2016, foto virales: Esta salvavidas aburrida se volvió viral

¿Te imaginas ser salvavidas de nadadores olímpicos? Esta es la historia de la foto que ya es viral en la red.

Salvavidas aburrida en Río 2016 se vuelve viral en Twitter.

Salvavidas aburrida en Río 2016 se vuelve viral en Twitter.

Olímpicamente aburrida, batió un récord mundial en aburrimiento. Esto denota el gesto de la mujer que protagoniza la fotografía que ya es viral en Twitter y Facebook. ¿Pero quién es? Se trata de una mujer que trabaja como salvavidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Alguna vez sentiste que tu trabajo no tenía sentido? De hecho, el trabajo de algunas personas puede ser aburrido e incluso parecer innecesario. Este es el caso de esta salvavidas que fue captada con un gesto de aburrimiento total en una de las sedes de Río 2016.

¿Te imaginas ser salvavidas de los mejores nadadores del mundo?

El gesto de la mujer lo dice todo.

Lo cierto es que la foto, donde aparece observando a un nadador que ya terminó de competir, fue publicada por el fotógrafo del New York Times, Doug Mills.

“Si alguna vez te sientes inútil, sólo recuerda que alguien es un salvavidas en los Juegos Olímpicos”, escribió Mills junto a la imagen, que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios en Twitter.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.