Los gansos no son precisamente conocidos por ser violentos o temerarios. Todo lo contrario, son aves inofensivas. Tal vez por ello, las imágenes en donde un ganso ataca a una niña se viralizaron en cuestión de minutos en Twitter. La menor se encuentra bien.

Aunque sospechamos que en realidad la reacción de la niña fue lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó para que este ganso reaccionara de esa manera?

Resulta que una tarde Stevie Gidden, de 17 años, paseaba con sus hermanos, incluida Summer Gidden, la niña que protagoniza las fotos virales por el barrio de su casa. De pronto, notaron que había un pequeño ganso herido en medio de la calle, por lo que no dudaron en acercarse para comprobar que se encontraba bien. Pero lo que no sabía la pequeña Summer Gidden es que la mamá de la ave no lo iba a tomar a bien.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Cajero: Mujer acompañó a su amiga al cajero y le hicieron memes [FOTOS]




“Un pequeño patito estaba herido, y empezamos a seguirlo”, dijo la niña a KTRK.

A mamá ganso no le gustó que Summer Gidden y los otros niños se acercaran mucho a su cría. ¿Qué hizo? Se sintió amenazada y empezó a perseguirlos. La más ‘afectada’ resultó ser Summer, quien fue rescatada por una vecina.

“El pato me atacó primero. Su pata quedó atascada en mi cabello y caí de cara al suelo”, dijo Summer.

Las fotos de la reacción de Summer fueron tomadas por un vecino y difundidas en Twitter por su hermana mayor, Stevie Gidden. “Summer fue atacada por un ganso y las imágenes me hacen reír demasiado”, tuiteó Stevie.

Tras la difusión de las fotos, las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. “No sé si reír o llorar”, “Me estoy riendo demasiado, Dios mío!” o “Muero de risa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

⇒ MIRA ESTO] Niño nació con 31 dedos en China: sus padres hacen este desesperado pedido [FOTOS]



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.