Jennifer Lawrence fue troleada en Twitter por los usuarios que no tardaron de hacer de ella un irreverente ‘meme’. Todo empezó cuando la actriz ganadora del Globo de Oro se puso a jugar basquetbol, cuando fue fotografiada en pleno tiro.

Los usuarios de Tiwtter no tardaron en ponerlas en diferente y divertidas poses; En una está limpiando la estatua del Óscar, en otra sale volando, bailando valet, de ‘zombie’ en la serie The Walking Dead, hasta jugando con un par de gatos.

Sin duda, un sinfín de memes que se han ganado un lugar en las redes sociales, en especial Twitter, donde se ha propagado. Hasta ahora Jennifer Lawrence no se ha pronunciado por las fotos, todo indica que lo ha tomado con mucho humor.

via GIPHY

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence tendrá que matar a Fidel Castro en su próxima película

JENNIFER LAWRENCE Y LAS FILTRACIÓN DE SUS FOTOS

En el año 2014, las redes sociales se volvieron locas: Jennifer Lawrence y otras estrellas más aparecían desnudas o teniendo sexo en diversas fotos. Este escándalo, que no hizo excepción entre las famosas, fue muy mediático y conocido posteriormente como Celebgate o Fappening.

Los agentes del FBI descubrieron en sus averiguaciones que Ryan Collins cometió sus ilegalidades entre noviembre de 2012 y setiembre de 2014. Es por ello que no descarta que tenga más fotos porno de Jennifer Lawrence y otras jóvenes famosas, como actrices, deportistas y cantantes.

El informe de seguridad informática señala que Ryan Collins ingresó ilegalmente a las cuentas de iCloud y Gmail para sustraer las fotos de Jennifer Lawrence y otras sexys jóvenes desnudas. Sin duda, un tema que los proveedores de estos servicios tomaron como una lección de aprendizaje.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence pasó un San Valentín muy divertida con el humorista Aziz Ansari[FOTOS]