Un mozo entró en cólera luego de terminar su turno de trabajo en un local de Kansas, en Estados Unidos, por un motivo que contó en Twitter. ¿Qué le ocurrió? ¿No le dejaron propina? Bueno, le dejaron 20 dólares, pero cuando tomó el billete se dio cuenta que en realidad era un papel muy parecido a un billete. ¿Uh?

No, no era un billete falso. El papel que tenía la apariencia de un billete de 20 dólares resultó ser un folleto religioso que le recomendaba buscar “la fe a través de Jesucristo”. Al descubrir que no se trataba de un billete de 20 dólares, Garret Wayman se sintió engañado y decidió llevar su frustración a Twitter, donde contó su peculiar historia.

“Tengo 17 años de edad, una deuda de 7 mil dólares porque me compré un auto, hago malabares en la escuela a tiempo completo, y trabajo 7 días a la semana”, dijo Wayman a Tech Insider.

El muchacho comentó en Twitter que se puso contento cuando vio que un cliente le había dejado propina, pero cuando descubrió que el billete era en realidad un folleto se sintió vilmente engañado. “Conseguir una propina de 20 dólares en el restaurante donde trabajo es algo muy muy raro”, indicó.

Wayman contó que cuando abrió el billete descubrió que era un folleto de ocho párrafos que le recomendaban comprar una Biblia y practicar la fe cristiana, tal como se puede ver en las imágenes que compartió en Twitter. “No se deje engañar! Hay algo más valioso que puede tener que el dinero”, decía una de las frases.

“Quería decirle (al cliente) que solo hago 3 dólares por hora y me rompo el lomo en mi trabajo para merecerme algo al menos, pero ya se había ido”, dijo más tarde Wayman.

Luego de llevar su frustración a Twitter, Wayman recibió decenas de comentarios y más de 6 mil retuits. La mayoría de los usuarios se disculparon con él, incluso algunos se ofrecieron a darle los 20 dólares que se merecía.

El curioso hecho ocurrió en diciembre de 2015, pero todavía es recordado en Twitter.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.