Twitter: Quería lucir un bronceado perfecto, pero lo arruinó así

Una joven buscaba tener un bronceado perfecto para el día de su fiesta graduación, pero apenas le duró. Esto fue lo que le ocurrió.

Joven quería lucir un bronceado perfecto para su graduación, pero lo arruinó con lágrimas.

Joven quería lucir un bronceado perfecto para su graduación, pero lo arruinó con lágrimas.

Como cualquier jovencita de su edad, Skyler Davis buscaba lucir perfecta el día de su fiesta de graduación. Para ello, y considerando que su piel es pálida, decidió broncearse con spray. Su historia se volvió viral en Twitter. Esto fue lo que pasó.

La joven acudió a un salón de belleza en Ohio (Estados Unidos) para aplicarse el producto por primera vez. Terminada la sesión, consiguió lo que quería: un bronceado luminoso, uniforme y natural. Todo estaba perfecto, hasta que…

Diez minutos después de haber terminado la sesión, todo se echó a perder. Skyler Davis discutió con su novio y como era de esperarse, empezó a llorar desconsoladamente, provocando que su bronceado se estropeara por completo.

“Tan pronto como mis lágrimas empezaron a salir, y vi que no tenía pañuelos en mi coche, super que estaba condenada”, dijo la estudiante. Apenas notó que su rostro tenía rayas blancas, Skyler lloró más.

⇒ [MIRA ESTO] Nieto convirtió a su abuelito de 96 años en todo un galán [FOTOS]



“No había nada que pudiera hacer más que dejar que las lágrimas se escurrieran por mi cara, arruinando completamente mi bronceado”, dijo.

Pero, ¿cómo se convirtió en viral? Pues su amiga la convenció de tomarse una foto con el bronceado arruinado y la publicó en Twitter. ¿Mala decisión?

Lo cierto es que, minutos después, Skyler se arrepintió y borró la foto de Twitter, pero fue demasiado tarde. Su foto ya se había convertido en viral.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Cajero: Mujer acompañó a su amiga al cajero y le hicieron memes [FOTOS]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.