Más sobre:

Twitter

,

Rihanna

En su primera presentación en Chile, la “reina” del R&B mundial, Rihanna, fue acogida por más de cincuenta mil seguidores que vibraron con la sensualidad de la intérprete y corearon, de principio a fin, sus canciones en un concierto que incluyó sus más grandes éxitos. El concierto de la cantante de 27 años también fue seguido por Twitter y otras redes sociales.

Rihanna llegó a Chile, tras actuar en el festival Rock in Río en Brasil, para promocionar su nuevo disco “R8” que incluye los éxitos musicales del momento “American Oxygen” y “Bitch better have my money”.

El certamen comenzó con el artista telonero Big Sean, quien tras actuar cruzó el estadio por las zonas de guardias que separan la cancha general de la zona privilegiada para acercarse, saludar y sacarse ‘selfies’ con el público.

Rihanna, que fue nombrada este año como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos según Spotify, se plantó en el escenario con su exótica belleza y con gafas oscuras, el pelo suelto y rizado, y un recatado traje de dos piezas de color blanco, mismo color de la vestimenta de las bailarinas que acompañaron todas sus canciones.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rihanna: Chris Brown es vetado de Australia por agredir a la cantante

Durante su espectáculo la cantante repasó los distintos estilos por los cuales circula su música, como el R&B, pop y el hip-hop. Además, cantó sus grandes éxitos como ‘Umbrella’, ‘Only girl’, ‘S&M’ y ‘Rude Boy’, canción que finalizó con la frase “I love you Chile” que enloqueció e hizo gritar a la audiencia.

Tras su multitudinario concierto, una coqueta foto de Rihanna posando con carabineros se viralizó en Twitter. En la imagen, la cantante viste una casaca larga color verde y no deja de sonreír. La estrella compartió varias fotografías de su presentación en su cuenta de Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna dejó ver piercing en su pezón en el aeropuerto de Los Angeles


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.