Más sobre:

Twitter

Twitter no solo se ha caracterizado por ser un elemento de llamamiento social, organizándose allí manifestaciones y movimientos populares que han tenido éxito no solo en estos lares. Esta plataforma de microblogging tiene un marcado espacio para el humor, donde no pocos usuarios se dedican a bromear y hacer memes.

Las cuentas que usan son, por lo general, seguidas por muchos usuarios de Twitter. Un ejemplo de ello es la cuenta @Steve_Hariston, la cual ‘identifica’ a Steve Michael Harris.

Este es el nombre que utiliza la cuenta para ‘trolear’ a los usuarios de Twitter que siguen sus comentarios e imágenes que, como se puede ver, son un humor negro de grueso calibre. Y es que, como se puede ver en Twitter, él suele ‘exaltar’ sus ‘raíces germánicas’.


Es más, los temas sobre los que suele tratar Steve Michael Harris en su cuenta de Twitter tiene un matiz coyuntural. Un ejemplo de ello es la mala fortuna de la selección Alemana en la Eurcopa 2016.

“Triste como nunca, pero cada día más orgulloso de ser alemán y nacional socialista”, colocó Steve Michael Harris en Twitter luego de la derrota por 2-0 de los germanos ante los franceses en el mencionado torneo.

Todo parece indicar que Steve Michael Harris está más que pendiente a los acontecimientos deportivos de su ‘querida’ Alemania. Un ejemplo de ello ocurrió cuando este país europeo ganó el Mundial Brasil 2014 y él ‘bramó’ su alegría en Twitter.

via GIPHY




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.