Una joven cometió un grave error. Se lavó el pelo con una ¡crema depilatoria! Su historia llegó a Twitter y ahora es viral. No te imaginas lo que le ocurrió. Todo empezó cuando Kayla Connors, de Massachusetts (Estados Unidos), publicó una serie de fotografías en Twitter mostrando a su hermana ¡calva!

Sí, fue la hermana de Kayla quien usó la crema depilatoria Nair como shampoo. ¿Pero quien puede confundirse tanto? Cuidado, podría pasarle a cualquiera.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han puesto en duda la foto donde la joven aparece calva. “No es real” o “Es Photoshop”, aseguran los tuiteros.

“Mi hermana pensó que Nair era shampoo”, escribió Kayla Connos en Twitter junto a varios emojis.

Otra foto muestra a la hermana de Kayla escondida detrás de la botella de Nair que utilizó accidentalmente como shampoo. Las hilarantes imágenes han recibido más de 62 mil likes y 58 mil retuits, aunque algunos usuarios insisten en que son trucadas.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.