Claro: Hizo consulta en línea y asesor la insultó

Una usuaria hizo una consulta en línea en la página de su operador de telefonía móvil, pero nunca se imaginó recibir esta respuesta. La empresa ha pedido disculpas a la mujer.

Usuaria habría recibido inusual respuesta al hacer una consulta en línea.

Usuaria habría recibido inusual respuesta al hacer una consulta en línea.

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Una usuaria hizo una consulta en línea en la página de su operador de telefonía móvil, pero nunca se imaginó recibir semejante respuesta. La captura de pantalla de la conversación ya circula en Twitter y en Facebook.

De acuerdo a la captura de pantalla difundida por el usuario @Rnunezgonzales en Twitter, la mujer que responde al nombre de Rocío Campoverde se conectó a la página de Claro para hacer una consulta sobre su línea.

Pero la conversación que al inicio empieza de forma muy cordial, más tarde se convierte en todo lo contrario.

“Gracias por validar tus datos, un momento más en línea por favor”, escribe el asesor de nombre Néstor. “¿Van a demorar mucho, hola?”, responde la usuaria, un poco impaciente.

La conversación continúa con normalidad hasta que Néstor pierde los papeles y lanza una grosería. “Pero y ahora? Me van a cobrar doble el otro mes??? Solo bloquearon un día el celular”, pregunta la mujer. “A mi que chuch*”, responde Néstor. ¡Qué has hecho Nestor!



Inmediatamente, Rocío Campoverde expresa su sorpresa ante semejante frase y Néstor solo atina a decir lo siguiente: “Rocío, lo siento, fue casual, como te comento…”

“Rocío, lo siento, fue casual, como te comento… La conversación ha finalizado. Se quedó sin trabajo”, “yo también trabajé en atención al cliente de Claro. Jajaja” y “yo fui supervisora, una lastima que no haya mute en la ayuda web xD”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

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CLARO SE PRONUNCIÓ

A través de su página de Facebook, la empresa de telefonía Claro se disculpó por el malestar ocasionado a la usuaria Rocío Campoverde.

“Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes”, se lee en el comunicado difundido en Facebook.


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