Twitter: ¿Qué pasaría si Marty McFly deja el DeLorean en una calle de México?

¿Sabes que pasaría si Marty McFly deja el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ en una calle de México? Un usuario en Twitter hizo un análisis gráfico.

¿Sabes que pasaría si Marty McFly deja el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ en una calle de México? (Captura: YouTube) (YouTube)

¿Sabes que pasaría si Marty McFly deja el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ en una calle de México? (Captura: YouTube) (YouTube)

¿Qué pasaría si dejas el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ estacionado en una calle del DF por tan 15 minutos?, fue la pregunta que se hizo el ‘tuitero’ Letuitero.

Según Letuitero, si Marty McFly, quien ‘llegó’ hoy de ‘Volver al Futuro’, estacionaría su auto en Tepito, una calle del Distrito Federal en México, y terminaría siendo robado y destartalado como lo demuestra una foto en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, es una de las tantas bromas que se han hecho en las redes sociales como Facebook y Twitter sobre la llegada de Marty McFly de ‘Volver al Futuro’.

Sin embargo, esta situación no se alejaría de la realidad, y también creemos que sería igual si Marty McFly llega a Lima y estaciona su DeLorean en una calle. ¡Avisado estás, Marty!

⇒ [MIRA ESTO] ‘Volver al Futuro’: Memes por la llegada de Marty McFly


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.