Video viral: Mamá pega, tira al suelo y deja a su hijo en la calle

No se puede creer. Mira este video de Facebook que se ha viralizado y ha indignado a decenas de miles de personas

¡No le pegue al niño! Este video viene indgnando a más de uno en Facebook.

¡No le pegue al niño! Este video viene indgnando a más de uno en Facebook.

Madre solo hay una, pero ojalá que pronto ya no haya más como esta. Este es uno de los videos virales más populares en estos días, pero su vertiginosa difusión ha ido acompañada de indignación por quienes lo han visto. En el video se ve a una madre que le una soberana cachetada al pequeño bebé que lleva en brazos. Pero eso no es todo.

No contenta con la palmada sonora y violenta que le da al niño, la mujer le grita y lo lanza al suelo, dejando que el pequeño caiga de coxis al piso. Tras seguir gritándole, como se ve en el video viral publicado en Facebook , la madre deja al niño en el suelo, llorando, y se va a otro lugar. La siguiente secuencia es desgarradora.

Pese a los golpes, el niño corre hacia su mamá, quien sigue caminando de espaldas al pequeño. Triste, muy triste.

El video fue colgado en Facebook por el usuario Rey Montes, de México , hace cuatro días y ya es considerado un video viral: cuenta con más de 220 mil vistas y más de 5500 personas lo han compartido.

¿Y QUIÉN ES LA PEGALONA?

Gracias al video subido a Facebook, las autoridades de Nuevo Laredo (México) consiguieron dar con el paradero de la mujer. Ella fue identificada como Karen Arriaga, de 23 años de edad. El padre del niño no dejó bien parada a la madre, pues aseguró que ella debió estar borracha cuando pegó al niño, porque lo trata bien cuando está sobria. Sea como fuere, la mujer puede pasar una temporada larga en la cárcel. Por ahora está presa temporalmente.

via GIPHY