Más sobre:

Videos virales

,

Facebook

¡Ahh bueno! Un ladrón fue captado robando la billetera de un motociclista que tenía un desperfecto en su vehículo y cuando se dio cuenta que todo fue grabado por unas cámaras de seguridad se “arrepintió”. Será con conciencia pero el ladrón tiró la billetera y le dijo al motociclista que su billetera se había caído. El clip ha sido compartido miles de veces y se ha convertido en parte de los videos virales más comentados en Facebook .

El clip de Facebook se ha viralizado y muestra como el ladrón se acerca cuidadosamente a su víctima, mientras esta arregla su moto, lo mira y comienza con el plan para quitarle la billetera que tenía en el bolsillo trasero. El delincuente logra su cometido, alza la cabeza y se da cuenta de la existencia de una cámara seguridad en el lugar.

El ladrón se “arrepiente”, tira la billetera al suelo y le avisa al motociclista para que la recoja. El video de Facebook muestra que nunca se arrepintió y que todo lo hizo porque las imágenes grabadas podrían capturarlo con total facilidad.

Tras el milagroso “arrepentimiento” el ladrón hace un gesto de ofrecer disculpas a la cámara. El clip de Facebook se ha convertido en parte los videos vidales más visto y comentarios como más de un millón de reproducciones.

Más información: