Videos virales Facebook: Niño baila tunantada como un experto y se vuelve viral

Niño sorprende en Facebook con una danza originaria de la provincia de Jauja.

Niño sorprende en Facebook con una danza originaria de la provincia de Jauja. Foto: Captura de Facebook

Niño sorprende en Facebook con una danza originaria de la provincia de Jauja. Foto: Captura de Facebook

Más sobre:

Videos virales

,

Facebook

Este será el video más encantador que verás hoy. Se trata de un clip protagonizado por un niño que ya ha ganado cientos de likes en Facebook.

En el video publicado por la página ‘Jaujino que se respeta’ en Facebook se ve que un pequeño baila la tunantada, una danza originaria de la provincia de Jauja (Junín).

La pasión y elegancia del niño ha emocionado a más de uno en Facebook, ¡y no es para menos! “Lo lleva en la sangre tunantero” o “¡Magnífica ternura! La tunantada es música con una carga emocional de tristeza que atrapa y el niñito lo refleja en su baile y su carita seria al terminar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

En las imágenes se ve como el niño marca el paso y pisa fuerte al ritmo de la melodía, papel que el baile se conoce como “Príncipe”.

Como era de esperarse, el video del experto bailarín ha fascinado a los usuarios de Facebook, quienes no han dudado en compartir el post en sus muros.

El clip de dos minutos de duración fue compartido el pasado 27 de enero y ya cuenta con más de 424 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo!

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.