Videos virales Facebook: Policías sorprende cantando y bailando tema de ‘Papillón’ [VIDEO]

Policía Nacional de Tarapoto interpretaron ‘Cuerpo de Sirena’ de ‘Papillón’ y algunas agentes se animaron a hacer coreografía. Simpático video fue subido a Facebook.

Policías de Tarapoto interpretan tema de ‘Papillón’. (Facebook)

Policías de Tarapoto interpretan tema de ‘Papillón’. (Facebook)

Un divertido video que circula en Facebook desde hace unos días muestra cómo los integrantes de la Policía Nacional de Tarapoto interpretaron un tema de la orquesta de cumbia ‘Papillón’. Mientras los músicos tocaban el tema ‘Cuerpo de Sirena’, un grupo de agentes femeninas se animan a realizar un coreografía.

En el video que viene causando sensación en Facebook, no solo se escucha a una voz similar a Martín Paisig, vocalista de ‘Papillón’, sino que también una sorprendente coreografía por parte de las policías femeninas.

Fue el usuario Guti Liner Guitiérrez quien compartió el video en Facebook, y aclaró que este no se trataba de un play back. Mientras los agentes realizan su presentación, la población aplaude el talento de los efectivos policiales.

“Me sorprendí al ver este video, no tengo palabras para agradecer el cariño que el público y nuestros seguidores nos muestran. Estamos agradecido con el cariño de todos los peruanos y que la Banda de la Policía Nacional toque nuestra canción es un orgullo”, dijo el cantante de ‘Papillón’ al ver este video en Facebook.

Los integrantes de ‘Papillón’ se mostraron complacidos que su hit musical siga imparable en el país y anuncian que el próximo 24 de setiembre se presentarán en el Estadio Morales de Tarapoto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.