¡Sereno de Miraflores se agarra a golpes con civil en plena vía pública! :O

Si bien se desconoce el motivo de la pelea, las imágenes del intercambio de golpes del sereno uniformado y un joven se han viralizado en redes sociales.

Sereno de Miraflores se agarra a golpes con civil en video que se ha vuelto viral en Facebook.

Sereno de Miraflores se agarra a golpes con civil en video que se ha vuelto viral en Facebook.

Miraflores se caracteriza por ser un distrito que busca mantener al máximo el orden y la seguridad de sus residentes, pero un video difundido en las redes sociales muestra lo que tienen que llegar a hacer sus serenos para lograrlo.

En las imágenes compartidas por la página de Facebook Rec Perú se ve cuando un sereno, vistiendo su uniforme de trabajo, se agarra a golpes con un civil en un espacio público, siendo observado por varios curiosos y colegas de trabajo.

Si bien se desconoce el motivo de la pelea, la descripción del video de la página de Facebook Rec Perú indica que un grupo de jóvenes realizaba una serie de actividades en un parque de Miraflores cuando fueron desalojados a la fuerza por los serenos.

“En ese parque antes había un grupo que prendían fogatas y danzaban, luego hicieron una escalera y cerraron el parque. Pero hace unos meses terminaron la obra y ese grupo ha vuelto”, se lee en la publicación de la página de Facebook Rec Perú.

“Me parece detestable la forma como ese sereno toma medidas para sacar al grupo del parque y es más, se ve que tiene tanta autonomía para actuar de esta manera que sus compañeros siendo cómplices, no hacen nada”, añade el denunciante a la página de Facebook Rec Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.