Al y Lisa Marie se encontraban en la dulce espera y uno de las cosas que deseaban hacer antes de recibir a su retoño era encontrar casa en la zona de Sanford, Florida en Estados Unidos .

Nunca pensaron que el proceso fuese tan tedioso, sin embargo, la espera valió la pena y el resultado se volvió viral en redes sociales.

Tras días de búsquedas, Lisa Marie se ‘enamoró’ de una casa, pero trataba de no hacerse muchas esperanzas pues aún debía conversar con Al para saber si podrían pagarla.

Ambos decidieron regresar al inmueble para darle un ‘segundo vistazo’, aunque la futura mamá ni se imaginaba lo que estaba por pasar.

Al tomó la providencias de caso y llevó su cámara para documentar la sorpresa que le daría a su esposa y que la dejaría más feliz que nunca.

En el video viral se observa al esposo sosteniendo unas llaves ante una asombrada Lisa Marie, quien aún no podía creer que la casa ya era suya. “Lo supe desde el momento en que regresamos aquí”, dijo aún sorprendida.

Aunque el video es del 2013, se ha vuelto viral en los últimos días pues en redes sociales resaltan el tierno gesto y cómo Al se las arregló para colocar al interior de la casa un árbol de Navidad y algunos bocetos de Lisa Marie dándole la bienvenida a su nuevo hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.