Videos virales: Pasó 17 meses planeando su pedida de mano y este fue el resultado

Esta es la pedida de mano más hermosa que podrás ver durante todo el día.

Esta es la pedida de mano más hermosa que podrás ver durante todo el día.

Esta es la pedida de mano más hermosa que podrás ver durante todo el día.

¡Llorarás! El detalle más bello que un hombre puede hacer a la mujer que ama.

El video de YouTube muestra lo bien que hay que planear una pedida de mano para que se convierta en el día más especial para la mujer amada. El video ha sido muy comentario en la redes sociales.

Todo el amor que el futuro novio le tiene a su amada es increíble. El hombre cuenta que pasó 17 meses preparando este gran momento para poder obtener un sí rotundo de parte de Tiffany , su novia a distancia por tres años. El clip de YouTube cuenta con casi 500 mil reproducciones.

Tiffany creía que iba a California a un evento militar en homenaje a su padre, y en su lugar se encontró con un día dedicado totalmente a complacerla en compañía de sus amigas más queridas con champaña, comida y compras, para terminar con una de las pedidas de mano más hermosas de todo el mundo de YouTube.

El estadio escogido para la pedida de mano es Rose Bowl en Pasadena California. La novia con los ojos vendados es escoltada por su padre al centro del campo de fútbol donde su novio la espera y le hace le pide la mano ante la atenta mirada de sus amigos más íntimos.

La respuesta de Tiffany fue un rotundo ¡Sí, acepto! El video de YouTube ha sido compartido miles de veces por los usuarios más románticos de la redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.