Videos virales Twitter: Policía le pega a conductor por negarse a darle una 'coima'

El agente de Tránsito fue suspendido de sus labores luego que el afectado difundiera las imágenes de la agresión en las redes sociales. Ocurrió en México.

Policía le pega a conductor por negarse a darle una ‘coima’ y video se vuelve viral en Twitter.

Policía le pega a conductor por negarse a darle una ‘coima’ y video se vuelve viral en Twitter.

La corrupción policial es un flagelo que azota a todo Latinoamérica. En México un agente de tránsito municipal fue suspendido por las autoridades de su país tras difundirse en redes sociales un video de él donde golpea a un conductor que se negó a darle una ‘coima’.

El automovilista exhibió la agresión que sufrió por parte del policía de Naulcapan Lennin Martínez tras llamarlo “corrupto”, supuestamente porque le pidió una ‘coima’ y éste se rehusó a fin de evitar que su auto sea enviado al depósito vehicular.

El hecho ocurrió el pasado viernes 9 de septiembre en el Periférico Norte a la altura de Echegaray, luego de que el policía le indicara al conductor tras intervenirlo que le hacía falta el engomado a la placa de su automóvil, cosa que según el denunciante indica en redes sociales que es falsa.

El conductor afectado indicó en Twitter que al solicitarle al policía que le indicará en qué parte del reglamento de Tránsito dicha falta amerita que el automóvil sea llevado al depósito vehicular, este dijo que “no iba a mostrar nada”, que “él era la autoridad” y “no eran iguales”.

Fue en ese entonces que el policía presuntamente le pide dinero al conductor para que evite la sanción y que al comenzar a grabar su petición con su celular para denunciarlo en las redes sociales, este le dio un manotazo que lo alcanzó en el rostro y le hizo tirar su dispositivo.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.