Videos virales YouTube: Afroamericana se pinta de blanco para protestar contra el racismo en EE.UU.

Una mujer decidió pintar todo su cuerpo de blanco para protestar por la brutalidad policial contra la población afroamericana.

“Si quieres sobrevivir, sé blanco”, dice la mujer en el video. Foto: Captura de YouTube.

“Si quieres sobrevivir, sé blanco”, dice la mujer en el video. Foto: Captura de YouTube.

Gran impacto ha generado un video en YouTube en el que una mujer afroamericana se pinta el cuerpo entero de blanco para “salvar su vida”.

Se trata de un clip que fue transmitido originalmente en Facebook el pasado 21 de setiembre. En las imágenes se ve como la mujer se cubre el cuerpo con pintura blanca para protestar por la brutalidad policial contra la población afroamericana en las últimas semanas.

El material que luego fue publicado en YouTube, debido a que Facebook lo eliminó, es protagonizado por Tashala Dangel Geyer, de Daytona Beach, Florida.

“Si quieres sobrevivir, sé blanco”, dice la mujer en el video que ha generado todo tipo de reacciones en YouTube.

Al inicio del video, la mujer comenta que “el Señor le envió una señal mientras dormía” y que ese acto de protesta “es lo mejor que se me pudo ocurrir, está salvando mi vida”.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.