¡Pequeña luchadora! La pequeña Evelyn Moore es un pequeña niña que está conmoviendo al mundo y ya forma parte de los videos virales de YouTube más emotivos que se pueden encontrar en la red.

La pequeña Evelyn Moore maneja la silla de ruedas a la perfección, sorprendiendo a sus pediatras y a miles de usuarios de las redes sociales y YouTube. Cuando tenía cuatro meses de nacida, Evelyn Moore fue diagnosticada con cáncer y con un tumor en la columna vertebral que no pudo ser extraído y que, de acuerdo con los médicos, le impedirá caminar por el resto de su vida.

La madre de Evelyn Moore se puso a pensar en una pronto solución y su creatividad y amor de madre, la llevaron a construirle una pequeña silla de ruedas para que su pequeña hija se pudiera movilizar y así poder evitarle las quimioterapias. El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones por lo conmovedor de las imágenes.


La pequeña Evelyn Moore ahora puede manejar a la perfección la pequeña silla de ruedas y se ha ganado el corazón de miles de internautas de YouTube que muestran su admiración por la valiente niña.

Más información: