El show de Jimmy Kimmel Live acaba de subir un video a YouTube donde deja en ridículo a los amantes del iPhone 7 y a los usuarios de Apple . La cruel broma es motivo de burla por millones de personas que les parece ridícula la “obsesión” de los amantes de la “manzana”.

El Video. En el clip de YouTube se puede apreciar como un reportero abordaba a varios transeúntes que contaban con un iPhone 6S para pedirles que prueben el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado. El reportero cuenta con la ayuda de una persona que es la encargada de “transferir” los datos del antiguo iPhone al nuevo iPhone 7.

En el video viral de YouTube se puede apreciar como el ayudante solo cambia el “case” de iPhone 6S por una nueva. Las personas creen por completo que toda su información ha sido transferida al nuevo iPhone 7 y hacen el ridículo antes las cámaras de “Jimmy Kimmel Live”.

Lo que más llama la atención del clip de YouTube es que las personas manifiestan que realmente se trata del iPhone 7 y hasta piensan que el nuevo dispositivo móvil es más veloz, brillante y de mejor rendimiento. Incluso se animaron a pagar 50 dólares pensando que se trataba del nuevo modelo de Apple.

“Definitivamente se ve más fresco, más limpio”, señaló una joven mujer, “incluso la pantalla se me mucha más suave”, agregó la engañada. El video de YouTube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 16 mil pulgares arriba.

Más información: