Videos virales YouTube: Madre celosa chocó su auto con sus hijos adentro [VIDEO]

Momentos de pánico provocó mujer que reaccionó así al ver a su expareja con otra mujer. Incidente ocurrió en México y fue subido a YouTube.

¡Celosa chocó su camioneta con sus hijos adentro! (Captura YouTube) (12)

Un video de YouTube subido en las últimas horas se va volviendo viral porque muestra a una madre de familia experimentando un arranque de celos aún a costa de la seguridad de sus hijos y la suya propia. Todo ocurrió en Nuevo León, México.

La mujer se ha ganado el apodo de ‘Lady Celos’ en las redes sociales y no es para menos. En una calle del mencionado Estado del norte de México, la mujer transitaba en su camioneta junto a sus pequeños hijos cuando se encontró a su expareja a bordo de otro vehículo junto a una mujer. El video de YouTube muestra la reacción de la primera ante este hallazgo.

‘Lady Celos’ no pudo contenerse y presa de cólera estrelló varias veces su auto contra el de su ex. En su arranque no tuvo mayores contemplaciones con los gritos desesperados de sus pequeños ni del público alarmado por su peligrosa actitud. Toda la escena captada en el video de YouTube está plagada de los gritos indistinguibles de todos los presentes en el momento del ataque.

Según informaron los testigos de este arranque de furia, nadie se atrevió a intervenir y solo se limitaron a grabar las imágenes que fueron subidas a YouTube. El ataque no paró a pesar de la policía municipal y de los intentos de hombre agredido, quien trató de impedir que la situación se agrave sin responder a las provocaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.