Videos virales YouTube: Niña se desespera por despertar a su madre con sobredosis [VIDEO]

La Policía de Massachussets difundió un video donde se puede ver a la pequeña de 2 años llorando y tratando de despertar a su madre que tuvo una sobredosis por heroína.

Niña de dos años trata de despertar a su madre que sufrió sobredosis de heroína.

Niña de dos años trata de despertar a su madre que sufrió sobredosis de heroína.

Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

Un video de YouTube se volvió viral luego que la policía de Massachussets difundiera las imágenes en las que se ve a una mujer tirada en el suelo de un supermercado colapsando por una sobredosis de heroína. Pero lo que más ha estremecido a los usuarios de las redes sociales es la pequeña hija de esta joven madre que grita desesperada y trata de despertarla con golpecitos en la cara.

La niña de solo dos años tiene que enfrentarse a este drama de ver a su madre inerte en el suelo. En el viral de Youtube la sacude, le agarra las manos, le tira del pelo y le mueve la cabeza, pero no logra despertarla y así pasa varios segundos sin que nadie la ayude.

Luego, según se ve en el video de YouTube, se acerca un joven que la socorre y posteriormente llama a la policía. La mujer responde al nombre de Mandy McGowen (36), que terminó con una sobredosis y fue salvada por los médicos que acudieron al lugar y le inyectaron un remedio usado contra los adictos a la heroína.

McGowen será incriminada en los próximos días por poner en peligro la vida e integridad de la menor y perdería la custodia de la niña.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES