Videos virales YouTube: La reacción de una 'cat lover' al visitar el parque Kennedy de Miraflores

La youtuber CupofTJ, conocida por documentar sus viajes alrededor del mundo, decidió visitar la atracción miraflorina favorita de los amantes de los animales.

La reacción de una ‘cat lover’ al visitar el parque Kennedy de Miraflores.

La reacción de una ‘cat lover’ al visitar el parque Kennedy de Miraflores.

Los gatos del parque Kennedy de Miraflores son famosos en todo el mundo, gracias a las fotos y videos que comparten en redes sociales los turistas que visitan nuestra ciudad.

Y es que su popularidad llega a tal punto en Internet que la youtuber CupofTJ, conocida por documentar sus viajes por todo el mundo, decidió compartió su experiencia visitando esta atracción miraflorina.

Desde el Parque Kennedy, la youtuber CupofTJ cuenta que quedó fascinada al pasear por el mencionado lugar y ver cómo decenas de mininos conviven con las personas, al punto de llegar a nombrar como “el parque de gatos ”.

Como se ve en el video de YouTube, la youtuber va en busca de comida para estos mininos e intenta alimentarlos, pero grande fue sorpresa al descubrir que ella no es la única que les deja comida a estos animales.

Al final, la youtuber CupofTJ elaboró una guía de 5 pasos para todos aquellos extranjeros que deseen visitar el Parque Kennedy y conocer a sus famosos gatos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.