Videos virales YouTube: Rebelde sirio activa bomba al tomarse selfie con el celular equivocado

El hecho ocurrió cuando ocho integrantes del Ejército Libertario Sirio se grababan entonando una canción en una especie de karaoke.

Rebelde sirio activa bomba al tomarse selfie con el celular equivocado.

Rebelde sirio activa bomba al tomarse selfie con el celular equivocado.

Un selfie casi les cuesta la vida. Un video que se ha vuelto viral en YouTube revela el preciso instante en que un rebelde sirio detona por error una bomba al intentar tomarse una foto con el celular equivocado.

Las imágenes, que se volvieron virales en YouTube pese a no haber sido verificadas, muestran a ocho integrantes del Ejército Libertario Sirio sentados frente a una cámara y cantando como estuviesen en un karaoke.

De pronto, uno de los rebeldes sirios coge un celular y lo sostiene por encima de su cabeza para tomarse una foto junto a sus compañeros, escuchándose un click antes que un repentino estallido ponga todo de cabeza en la habitación.

Cuando el polvo del estallido empieza a despejarse, se ve que la cámara enfoca hacia el techo, escuchándose en el fondo del video de YouTube a algunos gritando ‘Allahu Akbar’ mientras otros van a auxiliar a sus camaradas caídos.

El hecho que la cámara no se haya destruido con la explosión y que los protagonistas del video viral de YouTube parezcan no haber sufrido lesiones graves sugiere que la bomba fue más pequeña de las que suelen usar los rebeldes sirios y el Estado Islámico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.