Videos virales YouTube: Sicario mata a su víctima mientras se cortaba el pelo [VIDEO]

Víctima se estaba cortando el cabello en una peluquería, cuando el criminal entró al lugar y con total sangre fría lo mató a balazos. [IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD]

Sicario mata a balazos a sujeto mientras se cortaba el caabello. (Video: Liveleak) (8)

Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

Un sujeto se cortaba tranquilamente el cabello en un barber shop, en Palmira, Colombia, cuando de pronto un sicario llegó al lugar y mató de dos balazos en la cabeza al hombre. El video de YouTube ya es viral en el país cafetero.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Guevara, de 25 años. Él se encontraba cortando el cabello y mirándose al espejo. Entonces entró un hombre con un casco de motociclista. Sacó una pistola, fusiló al joven y se fue.

“El sicario entra y no le importa que haya personas dentro de la peluquería. Él entra como si nada y sale así”, contó un testigo a Caracol TV, quien contó que el arma del asesino tenía silenciador.

El video colgado en YouTube tiene miles de reproducciones y las autoridades aún no han logrado identificar al asesino de Juan Antonio Guevara, cuyo cuerpo quedó inerte en la silla de la peluquería.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter