Twitter: Marty McFly, de 'Volver al Futuro', suma miles de seguidores

La cuenta de Twitter de Marty McFly ya tiene más de 10 mil seguidores.

Marty McFly ya tiene Twitter. Composición: Trome

Marty McFly ya tiene Twitter. Composición: Trome

La ‘llegada’ de Marty McFly, de ‘Volver al futuro’, ha alborotado a miles de usuarios fanáticos de la saga en las redes sociales.

Y no es para menos. Hoy, 21 de octubre de 2015 se celebra el ‘Día de Volver al Futuro’, fecha en la que los personajes Marty McFly, Emmett ‘Doc’ Brown y Jennifer Parker viajaron desde 1985 a 2015 en la segunda entrega de ‘Back to the Future’ (‘Volver al Futuro’ en Latinoamérica).

Por ello, tras su ‘llegada’, Marty McFly no demoró en crearse una cuenta en Twitter. Bueno, en realidad, se trata de un usuario anónimo, aparentemente argentino, quien creó la cuenta falsa del personaje de ‘Volver al Futuro’. Y es todo un éxito.

Ha sumado miles de seguidores. Minutos después de que la cuenta @MartyMcFlyOK tuiteara su primer mensaje, los followers no han parado de sumar. Hasta el cierre de esta nota, el Twitter falso de Marty McFly ya tiene más de 10 mil seguidores.

“I’m here bitches. What’s twitter?” (Estoy aquí per***. ¿Qué es Twitter?), fue el primer tuit de @MartyMcFlyOK. “I can’t take a selfie” (No puedo tomarme un selfie), fue el segundo mensaje.

Los tuiteros han celebrado la aparición de Marty McFly en Twitter, y aunque algunos de sus tuits hacen referencia a la conyuntura argentina, no dejan de ser ingeniosos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Volver al Futuro’: Memes por la llegada de Marty McFly






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.