'What The Chic': Katy Esquivel denunció robo en hotel de México [VIDEO]

A través de un video en YouTube, la autora del canal ‘What The Chic’ dijo estar en ‘shock’.

Entre lágrimas, Youtuber peruana denunció robo en México.

Entre lágrimas, Youtuber peruana denunció robo en México.

Más sobre:

México

,

YouTube

La conocida bloguera peruana Katy Esquivel usó su cuenta de YouTube para contar que fue víctima de robo en un hotel en México, país al que viajó para acompañar al grupo nominado al Grammy, Matise.

A través de un video en YouTube denominado ‘Me robaron en México’, la autora del canal ‘What The Chic’ dijo estar en ‘shock’ tras lo sucedido.

“Nos robaron las computadoras, mis documentos, mis tarjetas de créditos, lo bueno es que ya cambié las claves y todo. Las cosas materiales se recuperan (…) hay que mantenernos positivos”, dijo Katy con la voz quebrada y nerviosa.

De acuerdo al video en YouTube se supo que el robo ocurrió en el hotel Araiza de Hermosillo, justo después de que ella salió de su habitación.

“El hotel no tiene seguridad en la entrada de forma regular”, contó la bloguera de modas. “El ladrón entró a la habitación con una tarjeta por lo que se sospecha que está vinculado a alguien del hotel”, agregó.

Según Katy Esquivel, el hotel le dijo que se iba a ser responsable por lo robado, pero hasta el momento solo le han repuesto su laptop.

En tanto, en su página de Facebook, la joven pidió a sus fans que compartan el video.

“Un hombre entró a mi habitación en el Araiza Hoteles y se robó todo lo que encontró. Gracias a Dios yo salí un minuto antes por lo que sólo me lo encontré en el pasillo. Por favor les agradecería infinitamente si lo comparten para que el hotel mejore sus medidas de seguridad y se eviten este tipo de incidentes. Tengan mucho cuidado al viajar!”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.