YouTube: Mira la versión instrumental 'Hello' y 'Lacrimosa' [VIDEO]

La canción ‘Hello’ de Adele fue fusionada con ‘Lacrimosa’ de Wolfgang Amadeus Mozart. El resultado es simplemente impresionante.

El tema de Adele ‘Hello’ fue fusionado con ‘Lacrimosa’ de Wolfgang Amadeus Mozart.(Foto: Captura de Youtube)

El tema de Adele ‘Hello’ fue fusionado con ‘Lacrimosa’ de Wolfgang Amadeus Mozart.(Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

YouTube

,

Adele

‘Hello’, el éxito rotundo de Adele aparte de haber batido récords a nivel mundial. Ha sido tocado en cientos de covers en diferentes idiomas, pero nunca de manera instrumental. Esta puesta en escena es hecha por un grupo de músicos llamados ‘The Piano Guys’ ya es ‘boom’ de YouTube.

El grupo The Piano Guys quiso fusionar la pieza ‘Lacrimosa’ de Wolfgang Amadeus Mozart con ‘Hello’. Al principio se pensó que era una locura, sin embargo cuando las partituras empezaron a fusionarse con los tiempos y melodías de ambos genios de la música.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: ‘Hello’ de Adele supera al ‘Gangnam Style’ de PSY [VIDEOS]

Si bien los géneros son totalmente distintos. Los The Piano Guys lograron que Adele se junte con Wolfgang Amadeus Mozart en manera rítmica. Luego de tener las nuevas partituras vino la prueba en estudio en la que la melodía se adecuaba perfectamente a los instrumentos de cuerda.

Es así que los The Piano Guys solo usaron violonchelos, para esta hermosa melodía. Luego vino el video, para lo que usaron un juego de luces y arcos fluorescentes que hacían contraste con los demás planos del videoclip. La grabación fue subida a YouTube y ya cuenta con más de dos millones de vistas.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Kate Hudson imitó a Adele con DubSmash