YouTube: Adele hizo twerking en concierto [VIDEO]

Adele hizo un divertido twerking durante un concierto en Londres. Todo está en YouTube.

Adele dio un simpático show en Londres. (Getty)

Adele dio un simpático show en Londres. (Getty)

Más sobre:

YouTube

,

Adele

Muchos de los seguidores de la cantante Adele se han quedado sorprendidos por el curioso y gracioso intento de hacer twerking en un concierto del 19 de marzo en el O2 Arena de Londres. Lo más curioso es que el hecho se convirtió en viral en poco tiempo gracias a YouTube.

En el clip se puede ver a la intérprete de ‘Hello’ con un largo y elegante vestido de color negro. Durante una de sus intervenciones, llevada por la euforia, Adele mueve el derriere de una forma algo chistosa, lo cual está inmortalizado en YouTube.

“Creo que estoy haciendo un twerk”, menciona Adele en el referido clip de YouTube. Este comentario desató una serie de carcajadas entre los espectadores del recital, lo cual se extendió a los usuarios de YouTube.

Con más de 838 mil reproducciones, el video de Adele se perfila como uno de los virales más pedidos de la semana en la plataforma de videos de Google. Sin duda, la británica sabe cómo llevar un gran show.

Cabe mencionar que este no es el primer incidente que ocurre durante uno de los recitales de Adele. En febrero pasado, la cantante interrumpió su concierto gracias a una original, y para algunos poca apropiada, pedida de mano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.