YouTube: Asesinan a personas mientras tomaban el té [VIDEO]

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Ramón Zarza y René Sartorio, y tras la huida de los asesinos, una patrulla de dicha localidad los persiguió.

Asesinan a sangre fría a un par de personas en Paraguay. (Foto: Captura de pantalla)

Asesinan a sangre fría a un par de personas en Paraguay. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

YouTube

,

Paraguay

Un hecho siniestro ocurrió en Paraguay, ya que dos hombres fueron vilmente acribillados mientras tomaban tereré, una especie de té de tiempo. El hecho ocurrió ayer en la provincia de Amambay, y por sorpréndete que parezca, aún se desconoce el móvil.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Ramón Zarza y René Sartorio, y tras la huida de los asesinos, una patrulla de dicha localidad los persiguió, pero los perdió de vista. Horas más tarde los uniformados encontraron el auto utilizado en la masacre.

Aunque estaba desocupado y hasta ahora no encuentran a los asesinos. Aunque, la policía paraguaya indicó, que ya tendrían identificados a los asesinos, y que su captura sería cuestión de horas.

Pero esto no es de sorprender, ya que Amambay tiene un alto índice de asesinatos por sicariato. Solo en el 2015 se registraron 113 homicidios. Siendo dicha ciudad paraguaya, una de las más violentas del Oriente de América del Sur.

Según el recuento de los crímenes registrados en el Departamento del Amambay realizado por el corresponsal de Última Hora en Pedro Juan Caballero, durante el 2015 hubo 113 muertes violentas. La mayor cantidad de crímenes en un periodo anual en los últimos ocho años.

La última vez que el total de homicidios en un año había superado las 10 muertes había sido en el 2009, cuando se registraron 107 asesinatos violentos. Pero salvando las diferencias, en ese momento la población en el departamento era menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.