YouTube: Bebé pudo pasar el modo historia de ‘Street Fighter V’ [VIDEO]

‘Street Fighter V’ fue criticado por la simpleza de su modo historia y un usuario de un YouTube demuestra que hasta un bebé es capaz de pasarlo.

Bebé pudo pasar el modo historia de ‘Street Fighter V’ (Foto: YouTube)

Bebé pudo pasar el modo historia de ‘Street Fighter V’ (Foto: YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Videojuegos

Videos de YouTube con bebés haciendo cosas increíbles hay muchos pero, ¿de uno que sea capaz de pasar ‘Street Fighter V’? Parecía algo imposible, pero sí ocurrió, aunque no precisamente porque el pequeño sea un superdotado. Digamos que el videojuego en sí ayudó.

En el referido video de YouTube, el bebé, de solo seis meses, aprieta botones y mueve una palanca, como las de las recordadas máquinas de arcade, pero en este caso lo hace para jugar ‘Street Fighter V’ en una PC moderna. Vence a sus rivales, pero acá hay un pequeño detalle que salta a la vista.

El bebé aprieta botones porque sí, no presta atención a la pantalla, lo que significa que no sabe lo que está haciendo. De todas formas, como podemos ver en el video de YouTube, pasa todo el modo historia de ‘Street Fighter V’, pero porque este de por sí es muy fácil.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Sasha Grey por su cumpleaños recibió un video recordando sus mejores películas

Desde su lanzamiento, ‘Street Fighter V’ fue sumamente criticado porque su modo historia posee pocas peleas de un round y un nivel de dificultad muy sencillo, tanto que prácticamente cualquiera puede pasarlo. Este bebé de YouTube es la prueba fehaciente de ello.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Descubre la forma de hacer fuego usando un limón

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.