YouTube: Caitlyn Jenner y Arnold Schwarzenegger mandaron saludos a sus seguidores [VIDEO]

Caitlyn Jenner y Arnold Schwarzenegger aparencieron juntos en video de YouTube remarcando la amistad que los une hace varias décadas.

Caitlyn Jenner y Schwarzenegger mandan saludos juntos. (Captura YouTube)

Caitlyn Jenner y Schwarzenegger mandan saludos juntos. (Captura YouTube)

A pesar de que Arnold Schwarzenegger es un reconocido miembro del Partido Republicano de Estados Unidos y por lo tanto parte del ala conservadora de ese país, no tiene ningún problema en reconocer la amistad que lo une con otras celebridades que forman parte de las ideologías opuestas. Ese es el caso de Caitlyn Jenner. En un video subido a YouTube en las últimas horas se los ve mandando juntos un saludo a sus seguidores.

Resulta que esta grabación subida a YouTube se hizo durante una gala este último miércoles y en ella, Arnold Schwarzenegger demuestra que, contrario a lo que muchos podrían creer, luce contento hablando de la amistad que lo une a Caitlyn Jenner. No en vano ambos salieron del ambiente deportivo e los años setentas.

“Aquí con mi vieja amiga Caitlyn”, dice Arnold Schwarzenegger, de 68 años, en el clip publicado en YouTube, llamando a la estrella transgénero como una “muy buena amiga” y una persona maravillosa. “La estamos pasando genial charlando”, concluye el actor.

“Sí. Nos conocemos de hace mucho, estoy hablando de más de 40 años”, dice a su vez Caitlyn Jenner al final de la corta grabación de YouTube.