YouTube: Chris Brown y Rita Ora protagonizan video hot 'Body on me'

Este martes, se conoció el video completo del tema ‘Body on me’ de Rita Ora, protagonizado por la cantante británica y Chris Brown.

Chris Brown y Rita Ora protagonizan video hot. Imagen: Captura de YouTube

Chris Brown y Rita Ora protagonizan video hot. Imagen: Captura de YouTube

Rita Ora y Chris Brown aparecen más juntos que nunca en el video ‘Body on me’ publicado en YouTube. La cantante británica y la expareja de Rihanna dieron a conocer su colaboración, una poderosa balada que ya ha generado rumores de un posible romance entre los artistas.

En el video de más de 4 minutos de duración, se ve que Rita Ora y Chris Brown protagonizan más de una escena hot. La química entre ambos cantantes es evidente, el clip se hace cada vez más potente e intenso a medida que avanza.

En otras escenas, Rita Ora desliza sus manos sobre su propio cuerpo mientras se envuelve en la bandera del Reino Unido como toda una patriota. El video termina con un beso.

Tanto Chris Brown y Rita Ora compartieron un adelanto del ‘caliente’ video en sus redes sociales antes de su lanzamiento completo. Pero ha sido la intérprete de ‘I will never let you down’ quien ha recibido críticas por el dúo, ya que aseguró que el video ‘Body on me’ se encuentra entre “los videos más íntimos” que ha hecho durante toda su carrera.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Este sería el supuesto macabro origen de ‘Pinky y Cerebro’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.