Youtube: Cuidadores de zoológico intentan salvar a caimán con respiración boca a boca

Cuidadores del zoológico hicieron todo lo posible para salvar la vida de caimán con problemas respiratorios.

Intentan reanimar a caimán con respiración boca a boca

Intentan reanimar a caimán con respiración boca a boca

. El hecho tuvo lugar en el zoológico de Columbus Ohio . Una multitud observó con gran preocupación los cuidadores del zoológico y Acuario de Columbus (USA)intentaron salvar la vida de un caimán que sufría de problemas respiratorios. Muchos de los usuarios grabaron el terrible momento y los subieron a Youtube

El video *se ha convertido en *viral gracias a que mucho usuarios grabaron los dramáticos instantes y lo compartieron su distinta redes sociales . Los comentarios en común resalta la valentía y el amor que los cuidadores muestran en todo instante al intentar salvar la vida del animal.

El video de Youtube muestra que los cuidadores intentan darle respiración boca a boca como último recurso para poder salvar la vida al caimán. Los usuarios de las redes sociales manifiestan que hay que estar muy locos o amar mucho a los animales para tomar esas acciones. Lamentablemente todos los esfuerzo fueron en vano y el caimán pasó a mejor vida.

“El caimán se encontraba presentaba problema respiratorios desde hace uno meses atrás. La muerte de esta criatura nos llena de impotencia y mucha pena”, manifestó el veterinario del zoológico de Ohio.

Te dejamos con el video de Youtube donde se puede apreciar la valiente acción de los cuidadores del zoológico de Ohio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.