YouTube: Darth Vader 'asfixió' a varias personas en la Comic Con

Darth Vader estuvo en la Comic Con San Diego y ‘mató’ a quienes se les atravesaban, algo que se ve en un video de YouTube.

En la Comic Con San Diego, Darth Vader ‘asfixió’ a varias personas. (YT)

En la Comic Con San Diego, Darth Vader ‘asfixió’ a varias personas. (YT)

La convención Comic Con San Diego ha reunido a los fans más acérrimos de los videojuegos, cómics y anime en general, los cuales han asistido de ‘civil’ o disfrazados de sus personajes favoritos. Uno de ellos fue como Darth Vader, cuya visita quedó registrada en un video de YouTube.

En este clip, del canal Wired, el mencionado personaje de Star Wars pasea por el campo ferial con una cámara GoPro instalada a la altura del pecho. Ello permite ver cómo ‘asfixia’ a varios de los visitantes, quienes caen rendidos ante la ‘fuerza’.

Lo más curioso de este video de YouTube es que un ‘mini Darth Vader’ sale al paso del maléfico personaje y se le enfrenta en una pelea de sables láser, la misma que es observada por varios de los transeúntes a la Comic Con San Diego.

El clip fue publicado en YouTube hace un par de días, logrando tener más de 212 mil reproducciones y muchos comentarios.