YouTube: la desesperación de los venezolanos por conseguir comida [VIDEO]

Un video en YouTube muestra a decenas de personas desesperadas por conseguir alimentos en Venezuela. Las imágenes fueron registradas en la ciudad de Acarigua.

Venezolanos desesperados por comida. Foto: Captura de video

Venezolanos desesperados por comida. Foto: Captura de video

Más sobre:

Venezuela

,

YouTube

Venezuela sin comida. Un impactante video en YouTube muestra a decenas de venezolanos desesperados por conseguir alimentos.

En las imágenes se puede ver que los ciudadanos tienen que hacer largas colas para hacerse con productos. Pero la mayoría de las veces todo se vuelve violento.

La crisis y la escasez es cada vez más grande. El video registrado en la ciudad de Acarigua, la capital del Municipio Páez del estado Portuguesa, y difundido en YouTube muestra a una horda dispuesta a derribar las vallas que impiden su ingreso a un supermercado.

Empujones, patadas y gritos, todo por conseguir un poco de comida.

Pese a las imágenes que se comparten a diario en YouTube y en Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que existe una “guerra económica” en contra de su gobierno.

En redes sociales como Twitter, los venezolanos han creado el hashtag #VzlaSinComida para denunciar a través de fotos y videos la escasez de alimentos y medicamentos en Venezuela.

La crisis es innegable.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Leopardo entró a escuela y casi se come a todos en la India [FOTOS Y VIDEO]

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Tom Hardy captado desnudo durante grabación de su nueva película [FOTOS]

MÁS VIDEOS SOBRE VENEZUELA:




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.