YouTube: Karen Rodríguez y la versión en español de 'Hello', de Adele, que triunfa en las redes

La versión en español de ‘Hello’ por Karen Rodríguez ya lleva más de 587 mil reproducciones.

La versión en español de ‘Hello’ de Adele triunfa en las redes sociales. Foto: Captura de video

La versión en español de ‘Hello’ de Adele triunfa en las redes sociales. Foto: Captura de video

Más sobre:

YouTube

,

Adele

‘Hello’, el primer single del nuevo álbum de Adele, se ha convertido en un éxito rotundo. Pero eso no es todo, ‘25’, el disco al que pertenece, rompió hace poco un récord al vender más de un millón de copias en Estados Unidos.

La historia de amor de ‘Hello’ ha cautivado a más de uno. Por ello, figuras como Demi Lovato, Joe Jonas o Miss Piggy, no dudaron en grabar su propia versión.

Sin embargo, el cover que está triunfando en redes sociales por estos días, es el de Karen Rodríguez, una joven que grabó el tema de Adele gran parte en español.

El cover de Karen Rodríguez, quien se dio a conocer en American Idol en 2011, se ha convertido en viral y ya lleva más de 587 mil reproducciones.

“Aló, soy yo, solo llamaba para recordar y escuchar tu voz, hablemos de ti y de los dos, dicen que el tiempo lo cura todo pero a mí me fue peor. Aló, me puedes oír, me la paso añorando y soñando de ese tiempo tan feliz”, dice parte de la letra en español.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Adele canta ‘Hello’ con Jimmy Fallon

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.