YouTube: Hinchas del Olympique de Marsella destrozan cafetería durante la Europa League

Antes de que el Olympique de Marsella enfrentara al FC Groningen por la Europa League, hinchas de este primer equipo destrozaron una cafetería en Holanda.

Hinchas del Olympique de Marsella destrozan cafetería en Holanda (Foto: YouTube)

Hinchas del Olympique de Marsella destrozan cafetería en Holanda (Foto: YouTube)

Más sobre:

Europa League

,

YouTube

El fútbol es una pasión para millones de personas y, en ocasiones, suele despertar lo peor de la gente cuando existen rivalidades. En este caso, hablamos nuevamente de hinchas que andan causando destrozos a su paso.

Antes de que el Olympique de Marsella enfrentara al FC Groningen por la Europa League, hinchas de este primer equipo destrozaron una cafetería en Holanda, que es el hogar del segundo conjunto.

En el video que registró este hecho, el cual fue subido a YouTube, se ve cómo avanzan los hinchas del Olympique de Marsella, teniendo sobre sí una gran humareda, hasta que llegan a la cafetería.

⇒ [MIRA ESTO] Europa League: Borussia Dortmund derrotó 2 a 1 al Krasnodar

Los comensales miran preocupados y, una vez que están al lado del local, los hinchas del Olympique de Marsella comienzan a agarrar sillas y otros objetos para después lanzarlos.

⇒ [MIRA ESTO] André Carrillo: ¿Por qué fue marginado del Sporting de Lisboa en la Europa League?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.