Jennifer López participó en el programa de Jimmy Fallon pero de una manera muy peculiar, ya que tuvo que dejar esa sensualidad latina, para transformarse en una cándida niña con acento neoyorquino, que es parte de divertidos diálogos que se puede ver en YouTube.

La autora de ‘Feel the light’ tuvo una amena participación en el Sketch ‘Ew!’ de Jimmy Fallon. Donde Jennifer López tuvo que interpretar a la amiga de la popular e insoportable ‘Sara’. En YouTube, ambas tienen una conversación muy superficial hasta que muestran una divertida aplicación en sus celulares.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez sin una pizca de maquillaje en video de Casper Smart [FOTOS]

Pero todo se sale de descontrol hasta que hablan de saber bailar, y ‘Sara’ le dice que le muestre como baila a Jennifer López. De pronto la música en ‘off’ suena y la diva del ‘Bronx’ se para y hace un espectacular ‘twerking’ a ritmo de ‘Work’ la nueva canción de Rihanna, que pronto saldrá en YouTube.

Jennifer López deja en claro que ella también puede hacer un ‘twerking’ al mismo nivel que Rihanna o la propia Beyoncé. Además el video de YouTube cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en solo tres días.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez derrochó sensualidad en su show en Las Vegas [FOTOS Y VIDEOS]