YouTube: Juan Diego Flórez y Andrés Dulude cantaron juntos 'Avenida Larco' [VIDEO]

Juan Diego Flórez y el cantante de Frágil interpretaron juntos clásico tema del rock nacional en el concierto que brindó el tenor anoche en el Estadio Nacional

Juan Diego Flórez y Andrés Dulude cantaron ‘Avenida Larco’. (Captura YouTube)

Juan Diego Flórez y Andrés Dulude cantaron ‘Avenida Larco’. (Captura YouTube)

Juan Diego Flórez brindó un gran show este sábado 17 de octubre en el Estadio Nacional y junto a él se presentaron varias figuras nacionales de la música. Eva Ayllón, William Luna y Abdrés Dulude subieron en determinados momentos a acompañar al gran tenor peruano.

De todas estas interpretaciones, destacó bastante la que este último realizó con Flórez de ‘Avenida Larco’, el tema que popularizara junto a ‘Frágil’ a inicios de los años ochenta.

Luego de que Juan Diego Flórez cantara el vals ‘Viva el Perú y Sereno’, Andrés Dulude saltó al escenario y cantó con ‘La del Brazo’, luego de ello ambos cantantes interpretaron el tema emblema de ‘Frágil’ acompañados de una gran orquesta.

Lo recaudado en el concierto irá a beneficio de ‘Sinfonía por el Perú’, proyecto social con el que Juan Diego Flórez permite la formación musical en niños de escasos recursos económicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.